Sobre Elena García Donoso

Desde que tengo uso de razón, siempre fui una soñadora, pero de esas que tienen claro, que los sueños sólo son metas que aún no se han alcanzado.

Hoy sé que los sueños son planes de acción que sacas adelante cuando aprendes a gestionar el miedo.

Hay quien dice que los años son importantes. Para ella lo importante es qué has hecho en esos años. Y, gracias a vivir pegada a una maleta desde los 12 años, ha vivido experiencias que le han hecho entender cada uno de los miedos a los que nos enfrentamos hoy en día como personas y como profesionales.

Si hay una que la define es su pasión por bucear entre tiburones al rededor del mundo.

Como ella dice:

Sobre mi Elena Garcia

Si algo me ha enseñado estar rodeada de tiburones, a muchos metros de profundidad, es que el miedo, mal entendido fácilmente se convierte en odio.

Cuanto más entiendes algo, menos te controla

A los 30 años ya había visitado más de 30 países, y en cada uno de ellos se llevó en la mochila, en las zapatillas, y en el corazón, aprendizajes, experiencias, choques culturales, retos, historias, personas… Entre ellas, vivir un terremoto en Perú o salir de un accidente de moto en plena selva de indonesia hasta las más profesionales como la gestión de crisis en varios procesos de EREs o el liderazgo de equipos de alto rendimiento en diferentes países.

Todo esto lo ha compaginado con 11 años de experiencia en multinacionales, especializada en comunicación y ventas y gestionado equipos nacionales e internacionales. Ha trabajado y vivido en diversas ubicaciones como Madrid, Colombia, Perú, e Italia.

30 Años - 30 Países
Mi formación

Gracias a su experiencia profesional y a su formación, su objetivo es combinar la importancia de la gestión emocional con la orientación a objetivos de forma rápida y eficaz.

Es licenciada en Publicidad y RR.PP, tiene un máster en desarrollo directivo por la EOI y otro en transformación digital por ISDI. Lleva años exponiéndose e investigando la emoción del miedo con lo que consigue ayudar a gestionarlo y comprenderlo.

Elena nos enseña a conocerla, entenderla y gestionarla mediante un estilo cercano y fresco pero a la vez lleno de conocimiento y profundidad. Es instructora de firewalking y alto impacto, máster en programación neurolingüística por la ITA, neurociencia aplicada al coaching por David Gómez en CCE y certificada en comportamiento no verbal y microexpresiones por Paul Eckman Institute.

Mi formación
Sobre mi
Sobre mi
Sobre mi

Especialidades

Gestión del miedo

Gestión del miedo
Saber más →
Mediante el conocimiento de la emoción, cómo funcione desde la perspectiva de la neurociencia y la gestión del inconsciente se entienden y racionalizan los miedos para, finalmente, convertir la emoción en un plan de acción en 6 pasos. Método propio.

Liderazgo y emprendimiento

Liderazgo y emprendimiento
Saber más →
​​¿Y si no consigo sacar mi proyecto adelante? ¿Y si no logro ser el líder que quiero ser y mi equipo necesita? Estas dos preguntas tan frecuentes tienen detrás dos de los grandes miedos de hoy: miedo al fracaso y a la incertidumbre. Profundizar en ellos ha ayudado a emprendedores y líderes a ser los profesionales que querían y necesitaban.

Alto impacto

Alto impacto
Saber más →
«No puedo» Dos palabras que crecen con nosotros convirtiéndose en barreras imposibles de superar. Sin embargo, ¿y si no fuera así? ¿Y si nuestra mente fuera capaz de romper esa barrera en experiencias que son «imposibles»? Eso es lo que consigue el alto impacto: demostrarte que hay barreras que solo están en la mente y que eres capaz de romperlas. Son el anclaje perfecto para entender a gestionar tu miedo y a comprobar que: él avisa, tú decides.

Colaboraciones y clientes

Telemadrid
El país
El mirador de Madrid
Mujeremprendedora
El correo de España
Viajar
Revista Plural
Hosteltur
Gente brillante Radio
Woman Leader
Bárbara Gees
Bárbara Gees
Escuela de negocios y dirección
Maaya

Puedes encontrarme en redes sociales

Cada persona es distinta y cada comunidad también.

RRSS Elena García Donoso

En cada una de ellas encontrarás charlas, información, pílodras y mucho más.

Para compartir

"El equipo"

Para estar

al día

Para

reflexionar

Para

inspirarse