MIS SERVICIOS

Formación

La valentía no es la ausencia de miedo. La valentía es una actitud, es una forma de vida.

Lidera tu miedo

Este programa de liderazgo nace de la necesidad de tener equipos de alto rendimiento que combinen la productividad y la gestión emocional.

Las emociones tienen un impacto directo en los resultados de una persona y de un equipo.A lo largo de este curso cada participante aprenderá a identificar y entender sus propios miedos y emociones para desempeñar el rol de un líder eficiente, eficaz y emocional.

Una capacitación que combina el aprendizaje del cerebro desde la perspectiva de la neurociencia hasta mecanismos de desbloqueo y gestión del estrés para que los equipos saquen lo mejor de sí mismos como individuos y como grupo.

PNL para la empresa

Pensamiento – Emoción – Acción.

Esta secuencia sucede en nuestra mente cuando recibimos estímulos externos o internos a través de esa vocecilla interna que todos tenemos.

El lenguaje crea realidades y la forma en la que te hablas determina esa secuencia que marca cómo te comportas en tu día a día. La calidad de tus pensamientos define la calidad de tus acciones.

Esto es lo que enseña la programación neurolingüística. Cómo orientar nuestros pensamientos a las acciones que nosotros queremos y no a aquellas que por inercia ejecutamos. Deadlines estrictos, reuniones tensas, proyectos pendientes de aprobación, la posibilidad de no llegar a objetivo y la necesidad de seguir luchando día tras días para ser los mejores son algunas de las situación propias de la empresa en las que la gestión emocional es imprescindible.

Gestión del miedo en el emprendimiento

¿Seré capaz? ¿Quién soy yo para hacer esto? ¿Y si no lo consigo?

Estas son algunas de las muchas dudas que nos surgen cuando queremos emprender. Detrás de ellas se esconde el miedo al fracaso, al cambio a la incertidumbre…

El miedo es el enemigo del talento. Aprender a gestionarlo y convertir la emoción en un plan de acción te hará brillar con todo tu talento como tú y tu negocio mereceis.

Entrenar el Valor en tu venta

No hay venta sin confianza. Hoy en día estamos llenos de todo tipo de ofertas, y más cuando el mundo online ha cogido el protagonismo de la mayoría de nuestras interacciones. Conseguir marcar la diferencia no está en el precio ni en la marca, está en la conexión con las personas. Hoy, primero va la conexión y luego la venta.

Por eso, vender ha pasado de ser una transacción a ser un instante en el que generas una conexión de confianza con la persona, antes de convertirse en cliente. Tengas un canal presencial, telefónico u online, quieras vender un producto o un servicio de tu empresa o busques persuadir con tus valores, decisiones u opiniones en una reunión, la verdadera conexión se genera mediante la emoción.

Preguntas como: ¿me verán demasiado caro?, ¿me escucharán?, ¿y si no llego al objetivo? hacen crecer al miedo por encima de la confianza y ese miedo se percibe a través de nuestras palabras, comportamiento y lenguaje no verbal.

Personalizadas

Participativas

On-line

Impactantes

Tú eliges la forma

Presencial / On-line

3 + 12 =