MIS SERVICIOS

Formación

La valentía no es la ausencia de miedo. La valentía es una actitud, es una forma de vida.

Entrenar el Valor y Gestión del miedo

Naturalizamos la emoción entendiendo su origen, cómo funciona, cuáles son sus efectos y cómo se gestiona.

Los miedos pueden bloquearnos en nuestra vida personal pero también en nuestra carrera profesional. Desde decisiones de cambio de vida hasta decisiones del día a día, tanto la gestión de nuestros equipos como del negocio, pueden verse afectadas si vemos la realidad distorsionada por el miedo. Por eso, es importante entenderlo, conocerlo y saber gestionarlo para tomar las decisiones en equilibrio entre lo emocional y lo racional.

Formación didáctica e inspiracional.

Tiempo óptimo entre 2 y 4 horas en función del número de asistentes y necesidades de personalización.

Liderazgo emocional

Hemos escuchado mucho que vivimos en un entorno VUCA aplicado a las nuevas tecnologías. Sin embargo, ese mismo entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo es en el que vivimos los empleados de toda empresa. Es decir, es en el que vivimos las personas que de lunes a viernes vamos a trabajar todos los días. Porque sí, antes que empleados somos personas. Nuestras necesidades están cambiando. Estamos entrando en una revolución personal en el que un un líder debe ser eficiente, eficaz y emocional. Para ello es fundamental la formación en inteligencia emocional, neuroliderazgo, comunicación clara y afectiva y superación de miedos que nos permitan liderar equipos diversos con perfiles, expectativas, sueños, roles y ubicaciones diferentes. Hoy en día no hace falta un único tipo de líder. Hoy en día es necesario un líder por cada tipo de equipo. Que sepa adaptarse a las necesidades de cada una de sus personas para que den lo mejor de sí mismas.

Formación didáctica, técnica y motivacional. Duración ad hoc en función del número de asistentes y la personalización de las dinámicas.

Taller de introducción a la PNL

Algunos dicen que la programación neurolingüística es una disciplina, una corriente, una metodología. Para mí fue una revolución y es una forma de vida. Cuando creía que me conocía, descubrí que hay una parte increíble dentro de nosotros a la que apenas hacemos caso. Nuestro inconsciente, nuestros recursos, nuestra esencia.

Desde reflexiones hasta ejercicios y preguntas que te retan, te desnudan por dentro para poder vestirte por fuera. En este taller de dos horas os explico qué es, cómo nace, para qué sirve, sus principales fundamentos y cómo nos ayuda a entender que, en nuestra vida, tenemos muchos más recursos dentro de lo que nos creemos para dejar de sobrevivir y empezar a vivir.
¿Para quién es este taller? Para aquellas personas o empresas que queráis saber más sobre la PNL, que queráis profundizar en creencias limitantes, potenciadoras, presuposiciones que nos ayudan a avanzar o que os estéis planteando hacer un practitioner de PNL pero tengáis dudas de si elegir esta disciplina u otra.

Taller didáctico y motivacional de 2 horas de duración. Se organiza bajo petición para grupos de mínimo 5 personas. O en fechas abiertas publicadas en la web.

Personalizadas

Participativas

On-line

Impactantes

Tú eliges la forma

Presencial / On-line

4 + 14 =