MIS SERVICIOS

Entrenando el valor

Las cosas más bonitas de la vida están al otro lado del miedo. Cuando consigues esa sensación de paz contigo misma, eres cien por cien libre.

¿En qué te puedo ayudar?

Mediante sesiones individuales trabajaremos cómo superar esos miedos que te impiden conseguir el objetivo que deseas.

Entrenar el valor

Mediante el conocimiento de la emoción, cómo funcione desde la perspectiva de la neurociencia y la gestión del inconsciente se entienden y racionalizan los miedos. Actuando, se superan.

Ayudo a las personas a superar los miedos que les impiden avanzar hacia su objetivo.

Gestión emocional

Mediante la programación neurolingüística y diversas técnicas se superan bloqueos, inquietudes y se avanza hacia el conocimiento de uno mismo. Tu autenticidad, tu libertad.

Ayudo a las personas a entender sus emociones. A aprender a sentir sus emociones sin que ellas nos secuestren.

Empezar de cero

Ante cambios emocionales y sentimentales, todo nuestro mundo se tambalea, hay cosas que seguimos manteniendo pero hay otras que necesitamos cambiar. Ayudo a mujeres a levantar Su Mundo después de salir de largas relaciones. Cuando todas las patas de tu mundo son fuertes, puedes caerte, pero siempre sabrás cómo levantarte.

¿Cómo puedo ayudarte?

Por circunstancias he tenido que escuchar a muchas mujeres que han dejado atrás una época de estabilidad personal y en pareja y que tienen que crear su mundo de cero. Mi propia experiencia y horas de escucha, aprendizaje y observación fueron formando en mí una misión: ayudar a las mujeres a re-construir su mundo como mujeres solteras e independientes sin los juicios que nosotras mismas nos hacemos muchas veces. En un mundo cuyas reglas de relacionarse han cambiado y sigue en constante transformación.

He escuchado muchas veces “este mundo no es para mí”, perfecto! Creemos el tuyo! Uno nuevo hecho a tu medida y circunstancias
Nuestros “yo” son distintos en cada etapa de nuestra vida y, a veces, antes de encajar en el mundo exterior tenemos que hacer turismo interior y encajar en nosotras mismas y la mujer que queremos ser.

Buscar nuestra propia congruencia entre lo que sientes, lo que piensas, lo que dices y lo que haces. No sólo por el impacto en otros, sino por el impacto en tí misma.

Tu eliges cómo

Presencialmente tendríamos la sesión en Madrid pero si eres de fuera podemos comenzar un proceso vía Skype. Con absoluta confidencialidad y de forma segura.

Presencial

Las sesiones durarán una hora en las que trabajaremos hacia tu meta con distintas herramientas que te permitan avanzar sesión a sesión.

On-line

Con el mismo resultado que una sesión presencial, para lo que necesitas cualquier dispositivo con cámara.

Tú eliges la forma

Presencial / On-line

8 + 10 =