MIS SERVICIOS

Conferencias

Un valiente nace o se hace.

Un Valiente nace y se hace

Del miedo a la felicidad sólo hay un paso, que todos podemos dar. Y ese día aprendes a mirar a tus miedos a los ojos, les coges de la mano y les dices “Sí, tengo miedo, pero no me condiciona” En ese momento se convierte en tu mejor compañero de vida. Durante mucho tiempo he escuchado la vinculación de la palabra “miedo” a la palabra “valiente” como algo que “o eres o no eres”, sin embargo, gracias a diversas experiencias, he visto cómo los valientes nacen, pero también se hacen. El contenido de esta conferencia pretende aportar una visión natural del miedo y dar las claves necesarias para superar cada uno de ellos. Un camino desde la importancia de aceptar nuestros miedos, identificarlos y desmitificarlos, hasta la sensación de libertad de superarlos.

Las cosas más bonitas de la vida están al otro lado del miedo.

¿Te atreves a mirar al otro lado?

La gestión del miedo desde la seducción individual

Solemos asociar la seducción sólo a la esfera de la vida emocional-sexual; y a una persona, que nunca somos nosotros mismos. Sin embargo, la seducción es mucho más poderosa que eso. Su concepción tradicional hace que sólo la usemos para impactar a otras personas con la mejor versión de nosotros mismos, pero ¿Por qué no la usamos para enamorarnos de la mejor versión de nosotros mismos? ¿Por qué no usamos todas sus herramientas a favor de nuestro propia admiración y autoconocimiento para afrontar nuestros miedos?  La admiración por nuestra mejor versión es fundamental en esa famosa palabra de la que todos hablamos: Autoestima.

El día que empiezas una romance contigo mismo, no acaba jamás. Cuando te amas te adueñas de tí, te adueñas del mundo, de tu mundo.

En honor a esos valientes y en favor de los que quieren convertirse en ellos se basa esta conferencia; un camino desde la importancia de seducirse a uno mismo para identificar tus miedos, tus fortalezas, tus vulnerabilidades, tu capacidad de brillar, tu belleza, tu valor.

Tu autenticidad, tu libertad.

Liderazgo emocional: De gestionar tareas a gestionar emociones

Hemos sufrido una revolución tecnológica, ya lo sabemos. Sin embargo, no es tan importante el QUÉ nos permite hacer, sino el CÓMO la utilizamos. Y los responsables de utilizarla bien somos nosotros, las personas. Sí, antes que empleados somos personas cuyas necesidades están cambiando. Hace años conocimos las diferencias entre un jefe y un líder. Sin embargo, estamos entrando en una revolución personal en el que un un líder debe ser eficiente, eficaz y emocional. Liderar desde la empatía hacia sus equipos y desde la eficacia hacia su empresa. ¿Cómo gestionamos el teletrabajo en esta nueva realidad? Su mal uso podría hacernos caer  en la cultura del control en vez de instaurar la cultura de la confianza. Los nuevos líderes, más que nunca, necesitan dar el paso de entender las emociones, expectativas y sentimientos de sus personas. Y todos, entender que todo derecho conlleva una responsabilidad y debemos ser dignos de ella. Sólo así podremos dejar atrás la cultura del control para comenzar la cultura de la confianza.

Webinar on-line

Contenido ad-hoc

Participativas

Tú eliges la forma

Presencial / On-line

15 + 7 =