Prensa

Lo que dicen los medios.

Cómo reinventarse en casa: por dentro

Las emociones no están en cuarentena. Pasar muchos días en casa no es fácil, para ello tenemos que organizarnos de “piel para fuera” pero también cultivarnos “de piel para dentro”.

Miedo a volver a la calle tras el confinamiento: claves para afrontarlo

Desde el pasado sábado, se ha dado un pequeño paso hacia la normalidad, dentro del estado de alarma que vivimos ante la propagación del coronavirus. Los ciudadanos han podido empezar a salir a la calle a dar un paseo o a hacer deporte, sin importar si hay que ir a hacer la compra, si hay niños en casa o si hay que salir a pasear al perro. Después de casi dos meses encerrados en casa, sale la gente pero también salen sus miedos.

Elena García Donoso, ante el miedo a salir a la calle: “Las cosas más bonitas de la vida están al otro lado del miedo” Por Javier Navascués

Elena García Donoso, ante el miedo a salir a la calle: “Las cosas más bonitas de la vida están al otro lado del miedo” Por Javier Navascués

Recomendaciones para ayudar a las mujeres a alcanzar su libertad emocional y superación de sus propios miedos

“No me puedo permitir fracasar”. Esto es lo que yo me decía constantemente la primera vez que intenté emprender.

Y es que esto es lo que hacemos con nuestra libertad emocional. Vamos poniéndole eslabones en forma de órdenes, permisos, restricciones… y cuando nos damos cuenta hemos sido las creadoras de la cadena que ata nuestra autenticidad.

Tú eliges la forma

Presencial / On-line

7 + 15 =