MENTORÍAS DE GESTIÓN DEL MIEDO

¿Te sientes bloqueada con esa sensación de "no puedo más" y no sabes por dónde arrancar?

formaciones_elena_garcia_donoso

Si estás en ese momento de caos emocional y necesitas un poco de claridad este programa es perfecto para que te ayude a ordenar emociones, ideas y crear un plan que te permita avanzar sin agobios ni ansiedad.

Te puedo ayudar en estas 3 situaciones

01

Prioridades y toma de decisiones

“Si yo estoy bien y no pasa nada malo pero es que estoy que no puedo más y ya no puedo con todo.

Si te identificas con esta frase tenemos que trabajar en ese caos emocional antes de que se convierta en ansiedad y darte herramientas y recursos para que aprendas a gestionarte y tomar decisiones de forma rápida y eficaz sin sentirte insegura.

02

Plan de carrera en el ámbito profesional

Me siento perdida. Me gusta mi trabajo aunque ya no me ilusiona y no sé por dónde tirar.”

Identificaremos qué hay que mantener de todo lo que tienes, qué hay que cambiar, cuál es ese siguiente paso y cómo estructurar un plan de acción para que vuelvas a ilusionarte con tu presente y tu futuro.

03

Identificación y gestión de miedos

“Quiero afrontar una determinada situación pero me da mucho miedo y me paraliza.

El miedo al fracaso, al rechazo, a exponerte, a no ser suficiente o a la misma soledad son miedos que pueden impedirte ser tú misma. Abrirte a conocer a alguien con quien compartir tu vida o incluso parar esa relación que no te está haciendo feliz. Aprenderemos quién quieres ser, reforzaremos tu identidad, entrenaremos tu confianza, sabrás poner límites y vivir libre de ser tu misma.

¿Por qué contratar una mentoría?

¿Por qué mis clientas dicen que trabajar conmigo es muy diferente y potente?

Tu compromiso es fundamental porque vas a tener trabajo en casa

El 70% del éxito del proceso se consigue fuera de las sesiones. Por eso, después de cada sesión te mando deberes que pueden ser de pensar, de escribir... ¡O de actuar! Cada uno de ellos los superviso personalmente cuando los haces y son los que te permitirán asentar lo aprendido y generar el verdadero cambio de dentro hacia fuera.

Hago fácil lo difícil

"Te hace la vida más fácil. Su enfoque racional y práctico para buscar soluciones hace que le dé a cada problema el tamaño que le coresponde y no lo hagamos más grande por miedo. Su comunicación es emotiva, cercana y empática algo que equilibra a la perfección con una aplicación racional y práctica del plan de acción. Y cuando te has dado cuenta tu miedo y tu caos han desaparecido y se han convertido en un plan de acción mucho más sencillo de lo que pensabas"

Veo hasta lo que esconde tu inconsciente

Es alucinante lo que puede llegar a leerte solo con un gesto de tu cara, con una expresión o con una palabra. Tienen un talento innato para detectar qué sientes a través del lenguaje no verbal y de las herramientas de PNL. Gracias a eso es capaz de identificar tus miedos más profundos que te están paralizando y sacarlos a la superficie para gestionarlos. Es talento, conocimiento y experiencia, aunque para mí ha sido MAGIA.

Valentía y claridad

"Elena tiene la valentía de decirte lo que nadie se atrevería a decirte. Te enfrenta a ti misma, con cariño pero también con la contundencia que hace falta para que dejes de ponerte excusas y no caigas en el victimismo. Y eso es lo que te hace dar el cambio y liderar tu vida" - Silvia, clienta del programa de mentoría.

Vamos al grano

El programa son 6 sesiones y al principio me parecía poco pero Elena se centra tanto en ti y su forma de trabajar es tan eficaz y consigue resultados de procesos muy complejos porque se centra en que aprendas a usar tus propios recursos de forma rápida y eficaz que no a tenerte eternamente en sesiones solo para cobrarte más.

Te enseño a que utilices tus recursos sin que me necesites a mí ni a nadie

"Lo característico de ella es que no quiere que generes dependencia de sus sesiones. A mí me enseñó a estructurar mi pensamiento, tener ejercicios que me sirvan para toda la vida en cualquier ámbito y ser independiente. Por supuesto, en momentos se puede volver a necesitar ayuda pero ella se centra en que sea por temas puntuales y no porque se genere una dependencia de las sesiones que te hagan acomodarte. Te enseña a tener pensamiento crítico, confianza en tus capacidades y utilizar todos tus recursos para que vueles libre"

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Trabajaremos durante 3 meses de forma intensiva en
6 sesiones de una hora en las que:
mentoria_elena_garcia_donoso

Y sí, tendrás que trabajar entre sesión y sesión con ejercicios y deberes que habrá en cada una de ellas.

leopardo-texto_leopardo-texto

¿Por qué es un programa de mentoría?

Porque no creo en que una única disciplina o técnica pueda ayudar a todo el mundo y en todas las circunstancias.

Creo en el trabajo multidisciplinar y en adaptar la forma de ayudar a alguien a sus circunstancias, momento vital, personalidad, forma de retener la información y objetivos.



Por eso, durante el programa podré usar herramientas de programación neurolingüística, neurociencia, coaching, visualizaciones, liderazgo, alto impacto, contenido y ejercicios de creación propia, racionalización, gestión emocional, historias, cuentos, metáforas…etc.



Podremos pasar de un estilo más emocional, a algo más racional en función de ti y de tu momento.



Porque lo más importante de tu proceso es que consigamos los resultados que quieres de la forma más eficaz posible.
mentoria_elena_garcia_donoso

¿Cómo es el Programa de mentoría?

Podrá ser online o presencial en función de dónde estés.

On-line

Dónde y cómo quieras

Presencial

En Madrid

Ya han confiado en mí

¿Quieres escuchar qué han conseguido?

¿Cómo puedes acceder al programa?

Para mí lo más importante es que tú recibas la ayuda que necesitas del profesional más adecuado para ti y tu momento. Sea yo o no. Y es algo que me tomo muy enserio.

 

Por eso, antes de aceder al programa quiero conocerte, que me cuentes qué quieres trabajar, que veamos si tenemos conexión entre ambas y si soy yo la persona que debe ayudarte. 



Y si no es así porque necesites otra especialidad u otra forma de trabajar yo misma te lo voy a decir. Incluso si puedo recomendarte a alguien también lo haré.

01

Reserva la entrevista

Reservar tu entrevista de valoración en este enlace. La entrevista es totalmente gratuita.

02

Cuéntame quién eres

Rellena las preguntas que encontrarás en él para que pueda preparar bien nuestra entrevista.

03

Nos vemos en la sesión

Comentaremos tu momentos, te haré varias preguntas y decidiremos juntas si este programa es para ti.

Para reservarla pedimos una fianza de 50 euros para asegurar el compromiso de asistir a la misma.

Te devolvemos la fianza inmediatamente al terminar.

Toda persona lleva dentro el líder que necesita. Solo tiene que trabajar en dejarlo salir.

Porque el éxito no es un resultado valiente,
el éxito es la valentía de llegar al último día de tu vida
y estar orgullosa de ti. 

Y eso es VIVIR

al_otro_lado_del_miedo_verde
¿Te atreves a vivir al otro lado?
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?